Top

Filtro nasal

14,98 

Es un discreto dispositivo con filtros recambiables y desechables en su interior, que al introducirlo en las fosas nasales retiene gran parte de las partículas presentes en el aire que respiramos, como polvo y polen.

 

Guía de tallas

- +
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Información adicional

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL

Presentación

Best Breathe Filtro es un dispositivo nasal compuesto por dos cilindros huecos conectados por un puente que albergan filtros recambiables en su interior que ayudan a retener la mayoría de las partículas que respiramos. El dispositivo está fabricado con material de grado médico en conformidad con la USP clase VI.

Muy discreto, apenas es visible. Indicado para aquellas personas con problemas alérgicos, preocupadas por la polución ambiental o que trabajen en ambientes muy cargados.

Beneficios

Evita la entrada a las fosas nasales de partículas con un diámetro comprendido entre 20 y 60 micras, dentro de este intervalo están la gran mayoría de tipos de polen atmosférico, polvo o aquellas partículas procedentes de la polución, evitando así la absorción de las mismas. Es reutilizable hasta 60 usos. Incluyen 30 filtros desechables para hasta 15 usos.

Indicado para:

– Personas que sufran de alergia al polen, ácaros, polvo y todas aquellas partículas

en suspensión con un rango diametral entre 20 y 60 micras. Ayuda a aliviar la

congestión nasal provocada por alergias, asma, procesos gripales, etc.

– Personas preocupadas por la polución ambiental

– Personas que trabajen en ambientes pesados o muy cargados.

Personalización

Nuestros filtros, están fabricados con espuma de poliuretano base poliéster de celdas totalmente abiertas y con el tamaño de poro controlado que permiten la filtración de forma eficiente. Los Filtros de repuesto se comercializan en cajas individuales de 30 Filtros desechables (hasta 15 días de uso).

Sus dimensiones y características lo convierten en un dispositivo muy discreto y cómodo de llevar. No se deteriora por efecto del sudor o de la exposición al medio. Fabricado bajo estrictos controles de calidad y con materiales de grado médico.

Su diseño anatómico se adapta perfectamente tras un corto periodo de tiempo.

Sistema exclusivo de sujeción:

Proporciona una mayor comodidad, mejor adaptabilidad y una adaptación inmejorable. Esto se consigue gracias a que el dilatador no está completamente pegado a las paredes del interior de la nariz permitiendo que el aire fluya entre el dispositivo y la piel.