Top

Classic

Best Breathe Company
desde 2007

Best Breathe Company, S.L. trabaja bajo buenas prácticas de fabricación (BPF o GMP) basadas en la norma ISO 15378/2018 además de ser una empresa autorizada por la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) como fabricante de productos sanitarios con licencia en vigor (7197-PS).

Avalando a nuestra empresa, se encuentran seis empresas dedicadas a la fabricación de piezas de inyección en todas sus formas (estándar, biomaterial, gas, IML, etc.) y a la fabricación de moldes para inyección y soplado.

Hemos puesto en el mercado nuestro dilatador nasal y filtros nasales para aliviar los síntomas de las alergias, además de haber desarrollado y fabricado diversos productos (clasificados como productos sanitarios) para algunos de nuestros clientes.


+80
máquinas
de modelo
por inyección

+30
años

dedicados a la
transformación de
termoplásticos
+15.000m
cuadrados de naves
industriales.
Dilatador nasal
Filtro nasal

Revolucionario dispositivo
capaz de filtrar las
partículas del aire

Este nuevo dispositivo ha sido muy bien aceptado por el mercado español e inmediatamente empezamos a buscar nuevos mercados para exportarlo. Ahora, Best Breathe Company es una empresa de referencia en los dilatadores nasales y filtros nasales, estamos presentes en los siguientes países:

Alemania, Italia, Francia, Portugal, Estonia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Suecia, Irak, Irán, Afganistán, Emiratos, Árabes Unidos, China, Taiwán, Japón, etc. En poco tiempo también estaremos presentes en Rusia, EEUU, México y Canadá donde estamos ultimando neustros acuerdos comerciales y tramitando las licencias, como la FDA, para empezar a comercializar.

En la actualidad

Disponemos de una línea de férulas para el bruxismo.
Siendo estas muy simples pero efectivas.
Pueden encontrarse varios modelos:

CLASSIC
DÍA
PRO

Además, incorporamos una segunda división empresarial:
la fabricación de productos cosméticos para terceros, de esta forma nace Laboratorios Best Breathe

En la actualidad