Top

Bruxistop Pro

24,50 

El nuevo Bruxistop PRO es una férula dental semirrígida cuya función principal es interponer entre la dentadura superior e inferior una barrera (Férula Bruxistop PRO) de dureza intermedia que incorpora insertos de material duro que permiten el movimiento mandibular, evitando así el roce directo entre los dientes y a la vez lograr que se relaje la musculatura de la mandíbula ya que no fija y permite el movimiento entre la dentadura superior e inferior.

- +
Categoría:

Descripción

Presentación

El nuevo dispositivo Bruxistop PRO se presenta embolsado, dentro de una caja protectora junto con su folleto de instrucciones, la caja protectora puede ser utilizada de continente para usos posteriores a la retirada del embolsado original. Fabricado bajo las más estrictas normas sanitarias, Best Breathe Company, s.l. está certificado en la norma ISO 9001.

Beneficios

Bruxistop PRO es el dispositivo que impide que la dentadura superior entre en contacto directo con la dentadura inferior, por lo que evita que se produzca el desgaste del esmalte debido al frotamiento, y a la vez interpone una lámina de protección que no inmoviliza las mandíbulas.

Su nuevo diseño, ahora más liviano y avanzado mediante la utilización de varios materiales, hace que se conjuguen perfectamente comodidad, facilidad de uso y la protección para las piezas dentales. Bruxistop PRO está fabricado con materiales totalmente hipoalergénicos, libres de agentes tóxicos como: bisfenol A (BPA), f-talatos, látex o acrílicos. Dotado de ranuras para poder cortar y ajustar más y mejor el dispositivo a tu dentadura.

Personalización

Bruxistop PRO se personaliza en menos de un minuto: sujetando el dispositivo por el asa que tiene en la parte delantera con unas pinzas o tenazas, sumergirlo en el agua caliente y mantenerlo dentro del agua durante unos segundos hasta que note que la férula empiece a “descolgarse” y reblandecerse.

Con el dispositivo caliente, colocarlo en la dentadura superior teniendo mucho cuidado de no “pisar” las paredes de le férula con los dientes y muelas y que quede bien centrado.

Con la boca cerrada, pero sin apretar, succionar fuertemente durante unos segundos para eliminar el aire que hay entre el dispositivo y la dentadura al mismo tiempo que se presionan los labios con las puntas de los dedos para que la férula coja la forma de los dientes por el exterior y presionar con la lengua para ajustar la parte interior hasta que el dispositivo se temple. Finalmente enfriar con agua del grifo.