Top

Dilatador nasal

12,38 16,64 

Evita el colapso de narinas o válvulas nasales durante la inspiración. Indicado en síndrome de resistencia de vía aérea superior y síndrome de apnea e hipopnea durante la realización de ejercicios respiratorios o terapia respiratoria nasal.

 

Guía de tallas

- +
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Información adicional

Formato

Una unidad por caja, Dos unidades por caja

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL

Presentación

Best Breathe dilatador nasal, es un discreto dispositivo que, al introducirlo en las fosas nasales, reduce la resistencia del paso del aire facilitando así la respiración.

Los conductos nasales, en ocasiones, pueden obstruirse o colapsarse por multitud de factores: alergia, rinitis, proceso gripal, desviación de tabique nasal, etc. Sin necesidad de ningún spray o fármaco, Best Breathe abre y expande dichos conductos con el consiguiente aumento de flujo de aire por la nariz.

Beneficios

Mejora la aportación de aire, vía nasal, de una forma cómoda y segura. Su diseño anatómico facilita una adaptación perfecta sin tener que preocuparse por molestias en el uso o su caída.

Sus dimensiones y características lo convierten en un dispositivo muy discreto y cómodo de llevar. No se deteriora por efecto del sudor o de la exposición al medio. Es reutilizable hasta unos 60 usos. Fabricado bajo estrictos controles de calidad y con materiales de grado médico.

Mejora extraordinariamente la respiración en casos de:

-A la hora de dormir, disminuye los ronquidos y facilita el descanso.

-Mejora el rendimiento físico en actividades deportivas: correr, ir en bici,

caminar,..etc. En el deporte y ejercicios aeróbicos la respiración es fundamental,

nota como aumenta tu rendimiento deportivo.

-Congestión nasal provocada por alergias, asma, procesos gripales, etc.

-Desviaciones de tabique nasal.

-Colapso cartílago.

-Rinitis, etc.

Personalización

Su diseño anatómico se adapta perfectamente tras un corto periodo de tiempo.

Sistema exclusivo de sujeción:

Proporciona una mayor comodidad, mejor adaptabilidad y una adaptación inmejorable. Esto se consigue gracias a que el dilatador no está completamente pegado a las paredes del interior de la nariz permitiendo que el aire fluya entre el dispositivo y la piel.

Inclusión de hélices en su interior:

Aumentan en flujo del aire y maximizan el rendimiento del dilatador nasal.

Las hélices hacen que el aire entre enroscado dentro de nuestros orificios nasales provocando que dicho aire llegue con más facilidad a nuestros pulmones.

Esto proporciona un aumento de nuestro rendimiento en el deporte automático.

Puente de unión más largo:

Gracias al puente de unión más largo, se puede, si se desea, introducir más el dispositivo en nuestros orificios nasales. También mejoran la adaptabilidad en personas con los orificios nasales separados garantizando de esta manera una correcta colocación.